Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se atrincheró en su casa y tragó hojas de afeitar para no ser detenido

05/04/2018 07:50 Policiales
Escuchar:

Se atrincheró en su casa y tragó hojas de afeitar para no ser detenido Se atrincheró en su casa y tragó hojas de afeitar para no ser detenido

Momentos de pánico y tensión se vivieron anoche en un domicilio del barrio Los Lagos, cuando la policía intentó detener a un conocido delincuente que en su afán de evitarlo, terminó tragando varias hojas de afeitar.

El episodio tuvo lugar pasadas las 17 en un domicilio del pasaje 487. La policía descubrió al popular "Gato" Avellaneda en la zona, quien cuenta con varios pedidos de aprehensión y al salir en persecución, el joven se atrincheró en su domicilio.

Acorralado, Avellaneda amenazó con autolesionarse con una punta, por lo que se dio inmediata intervención al USAR y al equipo de Negociación de la Policía, quienes trabajaron durante más de tres horas, logrando que el masculino cambie de opinión.

Al momento de la aprehensión y en un desesperado intento de que su suerte cambie, "Gato" tragó varias hojas de afeitar por lo que fue trasladado al hospital.

La policía también logró detener a su cómplice, de apellido López, con quien Avellaneda solía salir a cometer hechos delictivos. Fueron puestos a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy