Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El Central no intervino y el dólar cerró sin cambios

06/04/2018 00:00 Economía
Escuchar:

El Central no intervino y el dólar cerró sin cambios El Central no intervino y el dólar cerró sin cambios

El dólar exhibió un equilibrio entre la oferta y la demanda que no requirió de la intervención del Banco Central, lo que permitió que la cotización para la venta al público en la city porteña cerrara sin cambios respecto de la víspera, en 19,94 pesos para la compra y 20,49 pesos para la venta.

En el mercado informal, el denominado dólar blue, concluyó en 20,16 y 20,56 pesos para la compra y la venta, respectivamente. En el segmento mayorista, el dólar avanzó dos centavos y cerró en 20,10 para la compra y 20,20 pesos.

"Sin que se haya detectado participación del Central en el desarrollo de las operaciones, la divisa norteamericana se mantuvo con leve variación dentro del rango de la regulación oficial del día previo", indicó Gustavo Quintana, operador de la firma PR Corredores de Cambio.

"En un día con menos negocios que el miércoles, el dólar mayorista se mantuvo por debajo de $ 20,20 todo el día y llegó a un mínimo de 20,17 pesos", señaló Fernando Izzo, analista de ABC Mercado de Cambios.

"La exportación cerealera está aumentando levemente la oferta de dólares, ya que está comenzando el ciclo comercial de liquidaciones de los productos del agro", detalló Izzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy