Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan las causas de la muerte de una joven con síndrome de Down

06/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan las causas de la muerte de una joven con síndrome de Down Investigan las causas de la muerte de una joven con síndrome de Down

Bajo las órdenes de la Dra. Marta Elena Ovejero, la Unidad Fiscal de La Banda realiza averiguaciones para determinar las causas de la muerte de una joven con síndrome de Down, quien fue hallada sin vida en el interior de su casa.

El trágico hecho se registró minutos después de las 8 de la mañana de ayer, cuando una mujer residente en el B° Aguilar de la "Capital del Agro" fue a despertar a su hija, a quien identificó como Yésica Gutiérrez, de 25 años.

Pese a los reiterados llamados de la mujer, la joven no respondía. Y al moverla advirtió que no respiraba. Rápidamente una ambulancia acudió al domicilio. Allí el Dr. Chávez, médico del hospital Zonal, examinó el cuerpo y determinó que se trató de una muerte natural.

La policía tomó intervención en el caso e informó a la fiscal de turno. La Dra. Ovejero ordenó que el médico de Sanidad policial se haga presente en la casa y también examine el cuerpo. éste aconsejó que el cuerpo sea sometido a autopsia.

Ante el pedido del profesional de la salud, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue. Además pidió que la policía haga una inspección en la casa y tome declaración testimonial a todos los integrantes de la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy