Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenaron a 4 años de prisión a un hombre que acuchilló a su compañero de copas

06/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Condenaron a 4 años de prisión a un hombre que acuchilló a su compañero de copas Condenaron a 4 años de prisión a un hombre que acuchilló a su compañero de copas

La Justicia de Las Termas condenó a 4 años de prisión efectiva a un hombre acusado de "homicidio en grado de tentativa", el cual protagonizó un violento enfrentamiento con un compañero de copas al que hirió de gravedad aplicándole un "puntazo" en el tórax.

De acuerdo con las fuentes, la causa en contra de Belindo "Kiko" Juárez había sido elevada a juicio oral, pero antes de que el legajo sea enviado a la Cámara para que se fije una fecha, su defensa acordó con el Ministerio Público Fiscal un juicio abreviado.

Acuerdo

En consecuencia, la defensa de "Kiko" acordó con el fiscal del caso, Dr. Rafael Zanni, que el hombre admitiría su responsabilidad en el hecho a cambio de una reducción en su pena. En consecuencia, presentaron el acuerdo al juez de Control y Garantías de las Termas, el cual homologó el acuerdo aplicándole una pena de 4 años de prisión efectiva.

En junio del 2017, "Kiko" Juárez estaba bebiendo junto a Marcelo Juárez en la localidad de Vinará, distante a 13 kilómetros de Las Termas.

Incidente

En un momento se originó una pelea y el más perjudicado resultó Marcelo Juárez, quien recibió una puñalada en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional. El damnificado estuvo internado en grave estado por varias semanas.

Belindo Juárez también resultó lesionado con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, pero su vida no corría peligro.

La investigación del hecho derivó en la imputación de "Kiko" y concluyó ayer en un juicio abreviado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy