Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se realizará la 6ª edición del Festival de la Canción Católica

06/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se realizará la 6ª edición del Festival de la Canción Católica Mañana se realizará la 6ª edición del Festival de la Canción Católica

Mañana, el Colegio Hermanas Franciscanas, que se encuentra en Av. Sáenz Peña 43, será sede del 6° Festival de la Canción Católica cuyo lema este año es: "Que una canción sane tu corazón". El encuentro comenzará a las 17.30 y contará con la presencia de grupos de todo el país entre los que se destacan Nacho Doporto (Buenos Aires), Elí (Catamarca), Precioso Jesús (Corrientes), Jesús de la Buena Esperanza (Las Termas) Cuerdas Nuevas, Grupo Abdiel, Cima Canto (Eslabón) Daniel Barrera, Coro Virgen del Valle y Mensajeros de la Paz (La Banda).

Durante el mismo se realizará el Concurso de baile "Movidos por la Fe" con premios, destinados a grupos juveniles, de confirmación, catequesis, servidores y misioneros.

Habrá un momento de Adoración al Santísimo y además se presentará la obra teatral "Vía Crucis folclórico".

"Se invita a todos a participar del evento que tiene la Evangelización a través de la música y el arte", indicaron desde la organización; el ministerio de música Sumampa de ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy