Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

MotoGP | Dani Pedrosa, el más rápido de la mañana en Las Termas

06/04/2018 13:26 Deportivo
Escuchar:

MotoGP | Dani Pedrosa, el más rápido de la mañana en Las Termas MotoGP | Dani Pedrosa, el más rápido de la mañana en Las Termas

El ''''26'''' del Repsol Honda cuajó una gran vuelta para batir el tiempo provisional de un Iannone que, hasta el momento, sacaba partido a unos dos últimos muy buenos sectores en los que el resto de pilotos perdían décimas. Pedrosa acabó marcando un 1:40.303 que fue el mejor tiempo del primer libre de la categoría reina. Crutchlow se quedo a tan sólo 42 milésimas del tiempo del catalán.


Te puede interesar: Mattia Pasini manda en Moto2


Esta sesión de MotoGP fue en la que el sol brilló más en una mañana en la que el tiempo fue algo nublado. La pista, con el paso del tiempo, pareció mejorar también. Estos dos aspectos fueron interesantes para los protagonistas de la categoría reina, ya que pudieron aprovechar las buenas condiciones para meterse entre las diez primeras posiciones que al final de los libres dan acceso a la Q2. Tanto Marc Márquez, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, como el mismo Dani Pedrosa lo lograron.

Por otra parte, Maverick Viñales acabó siendo decimotercero. El de Roses, en un último giro en el que tenía el objetivo de también meterse en ese top10, se encontró en la entrada de la curva 13 a un Karel Abraham que le obligó a levantar la moto y alargar algo la trayectoria, hecho que evitó que el del Movistar Yamaha mejorara sus registros.

Los tiempos del FP1:

1. DANI PEDROSA (1:40.303)

2. Cal Crutchlow (+0.042)

3. Andrea Iannone (+0.083)

4. Johann Zarco (+0.311)

5. Jack Miller (+0.412)


Lo que debes saber
Lo más leído hoy