Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tigre fue un poco más y festejó para la alegría de su gente

07/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tigre fue un poco más y festejó para la alegría de su gente Tigre fue un poco más y festejó para la alegría de su gente

Tigre aprovechó sus momentos y derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, en el encuentro disputado en el estadio ‘José Dellagiovana’ de Victoria.

El triunfo de Tigre llegó con los goles de Jacobo Mansilla, a los 32 minutos del primer tiempo y Diego Morales, a los 37 del complemento.

El conjunto platense terminó el partido con 10 hombres por la expulsión del delantero Eric Ramírez, a los 3 de la segunda mitad.

El triunfo le sirvió de bálsamo al equipo de Victoria que hacía seis fechas no ganaba y de esta manera empieza a alejarse de la peligrosa zona del descenso.

Tigre llegó al gol con una gran carambola dentro del área y entre nueve jugadores de Gimnasia y desde el piso, Mansilla logró conectar al gol.

Todo se le hizo cuesta arriba al Lobo porque a los 3 del complemento se fue expulsado Ramírez y con un hombre menos y un gol más, la parada se le complicaba.

No obstante los de La Plata pudieron inquietar al fondo del ‘matador’, que en una contra por derecha terminó sellando el triunfo con un preciso toque de ‘cachete’ Morales.

Síntesis

Tigre: Chiarini; Pérez Acuña, Rodríguez, Canuto, Sosa; Prediger, Mansilla, Menossi, Pérez García, Morales y González. DT: Cristian Ledesma.

Gimnasia (LP): Arias; Guanini, Coronel, Alderete; Bonifacio, Rinaudo, Bolívar, Colazo; Alemán; Ramírez y Contín. DT: Facundo Sava.

Goles: PT: 31m, Mansilla (T). ST: 37m Morales (T).

Cambios: ST: 28m Faravelli por Bolívar (G), 29m Janson por Pérez García (T) e 30m Imperiale por Mansilla (T), 39m Niell por Guanini (G), 42m Luna por González (T).

Incidencias: ST: 3m expulsado Eric Ramírez (G).

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

árbitro: Diego Abal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy