Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis y un partido clave por la clasificación

07/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis y un partido clave por la clasificación Lawn Tennis y un partido clave por la clasificación

Santiago Lawn Tennis buscará hoy la clasificación a cuartos de final del Torneo del Interior B cuando reciba desde las 15.30 a Tilcara RC de Paraná por la quinta fecha de la Zona 2 de la Fase Clasificatoria del certamen que nuclea a 16 equipos de todo el país.

El partido será decisivo para ambos en un grupo que lidera con comodidad el ya clasificado Jockey Club de Villa María, Córdoba (19 puntos), que justamente viene de derrotar al equipo santiagueño en los últimos dos encuentros.

Pese a esas dos caídas, los rojiblancos continúan como escoltas (10), gracias a sus victorias en las dos primeras fechas ante los entrerrianos y Aranduroga de Corrientes, ambas en calidad de visitante. Sin embargo, Tilcara (8) ganó sus últimos dos juegos ante los correntinos y llegará a Santiago con la idea de llevarse una victoria que le permita trepar al segundo puesto y llegar a la última fecha con más chances.

Para Lawn Tennis el tema es más simple: si gana, obtendrá automáticamente el pasaje a cuartos una fecha antes del final de la fase regular y podrá jugar el próximo fin de semana mucho más relajado, cuando reciba a Aranduroga.

El antecedente entre ambos favoreces al conjunto del parque Aguirre, que en Paraná obtuvo un muy buen triunfo por 41 a 20 en lo que fue el inicio del certamen.

En el otro partido del grupo, Aranduroga, ya sin chances, recibirá en Corrientes la visita del puntero e invicto, Jockey de Villa María.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy