Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Proyectan renovar un espacio verde en el barrio Los Lagos

07/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Proyectan renovar un espacio verde en el barrio Los Lagos Proyectan renovar un espacio verde en el barrio Los Lagos

El intendente Pablo Mirolo, junto al secretario de Gobierno, Roger Nediani, se reunieron con vecinos del barrio Los Lagos, ocasión en la cual solicitaron entre otras cosas la recuperación de un espacio verde situado sobre la calle Larrabure, entre Salta y Jujuy.

Según informaron los vecinos, en el lugar había hasta hace poco una canchita de fútbol y funcionaba una escuelita donde los niños del barrio asistían cotidianamente a practicar este deporte. Éste sería el único espacio verde del sector, por eso solicitaron enfáticamente su renovación.

Por su parte, las autoridades municipales se comprometieron a interiorizarse sobre la situación legal de este espacio físico antes de iniciar las tareas de renovación para proyectar posteriormente un nuevo rectángulo de juego y una plaza saludable para el uso de todos los vecinos.

Finalmente, solicitaron la nivelación del pasaje Agustín Carabajal y agradecieron la presencia de las autoridades municipales con quienes mantuvieron un diálogo directo y abierto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy