Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy dictarán el curso sobre el desempeño de directivos

07/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy dictarán el curso sobre el desempeño de directivos Hoy dictarán el curso sobre el desempeño de directivos

Hoy, a las 16, en la Biblioteca únzaga dará inicio el "Curso de capacitación para el desempeño de la función directiva", el cual comprende un ciclo de tres módulos articulados que los asistentes podrán cursar de modo optativo. El primero se denomina "La gestión directiva y los nuevos desafíos"; el segundo, "Las funciones del equipo directivo en las diferentes dimensiones institucionales"; y el último, "La tarea de la autoevaluación en la gestión directiva".

El mismo comprende un total de 160 horas.

Los contenidos serán desarrollados por la Dra. Sofía ávila, el Dr. Julio Giusto y la Esp. en Educación Superior, Amanda Anríquez.

El curso está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, directivos, aspirantes a cargos directivos, e integrantes de equipos directivos, y cuenta con Resolución de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la capital. Su certificado acredita puntaje ante todas las Juntas de Calificaciones, especificaron desde la organización.

"Atento a que los docentes recibieron formación para el desempeño en el aula, pero no para el cargo directivo, esta capacitación brinda una actualizada e importante capacitación para dicha función", explicaron desde Adimyt.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy