Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Los Manseros Santiagueños" vuelven al ruedo

07/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Los Manseros Santiagueños" vuelven al ruedo "Los Manseros Santiagueños" vuelven al ruedo

"Onofre es un toro. Es un quebracho. Un hombre con una fuerza enorme y unas ganas tremendas de vivir y continuar entregando su extraordinaria poesía y voz al servicio del folclore argentino". Quien destaca las virtudes de Onofre "Negro" Paz, líder de "Los Manseros Santiagueños", es "Alito" Toledo, su compañero y amigo de toda la vida.

La definición de "Alito" sobre el estado de salud de Paz es vital para los seguidores de esta tradicional agrupación. Es que, desde el 13 de enero, cuando se conoció que la voz principal de Los Manseros había sufrido un problema de salud que le impidió actuar en varios festivales, los miles de fanáticos de los "Rolling Stones santiagueños" tal como los llaman, aguardaban con expectativa la confirmación del regreso a los escenarios del grupo.

Y de esta manera, Toledo confirmó el regreso de Paz a los escenarios. Hoy es el gran día para Los Manseros. Esta noche, después de casi tres meses de inactividad, volverán a los tablados. Lo harán hoy en "Latino Once" y mañana en "Campo Santiagueño", ambas pistas ubicadas en Buenos Aires. Con Paz recuperado, a partir de esta noche comenzarán a realizar una serie de actuaciones por todo el país.

El 22 y 23 de abril realizarán conciertos en provincia de Buenos Aires. Estarán en Tigre y en Pilar, respectivamente. "Tratamos de hacer los shows ya no en forma muy seguida. Lo haremos espaciado", precisó el artista.

En tanto, el 1° de mayo actuarán en La Calera (Córdoba), En este mes, también se presentarán en Jujuy, La Rioja. Asimismo, el 15 y 16 de julio estarán en teatros de Jujuy y Salta, respectivamente.

El 12 de julio, en Santiago

Lo que todos están esperando saber: "Alito" confirmó que el 12 de julio actuarán en el teatro 25 de Mayo.

"Estaremos en los festejos del cumpleaños de Santiago. Es muy posible que el 13 de julio estemos en Las Termas y el 14 de julio en Tucumán. El empresario Eduardo Calafiori se encuentra realizando las gestiones correspondiente para que cerremos trato para esas fechas en Las Termas y Tucumán. Todos estos shows ya están confirmados, y seguramente vendrán otros, lo cual nos hace inmensamente felices", precisó Toledo en una entrevista con EL LIBERAL. "Onofre está muy bien. Ensayamos todos los días. Estamos listos para empezar a trabajar. Está muy bien, se ha recuperado de una operación muy importante y adelgazó un poco. Pero gracias a Dios está muy bien".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy