Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand regresará hoy con Lilita Carrió como invitada a su mesa

07/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand regresará hoy con Lilita Carrió como invitada a su mesa Mirtha Legrand regresará hoy con Lilita Carrió como invitada a su mesa

Después de la escandalosa participación de Natacha Jaitt en el programa "La Noche de Mirtha", por la cual Mirtha Legrand fue acusada de poner su "mesa" al servicio de una "operación contra el Gobierno", a la producción le está costando armar la lista de invitados.

Sin embargo, ya hay algunos nombres definidos, y uno de ellos dará de qué hablar, ya que según lo adelantó la periodista Laura Ubfal, Lilita Carrió aceptó sentarse con Mirtha después de haber lanzado contra la diva una dura crítica.

"La Chiqui" se enfrentará cara a cara con Carrió, y recibirá también en este nuevo programa a una aliada de Lilita, la diputada del Parlasur por Cambiemos, Mariana Zuvic y la periodista Silvia Mercado. Pero la lista no está cerrada. La producción sigue trabajando.

Mientras tanto, el domingo recibirá a Tini Stoessel, Marina Boresztein, Mariano Otálora, Roberto Moldavsky, Agustín Sullivan y el doctor López Rosetti.

Esta noche, Mirtha tendrá la oportunidad de explicar cómo vivió esta semana en la que tuvo a periodistas y figuras famosas en su contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy