Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Remy Gardner, de menos a más hasta el primer puesto en Moto2

07/04/2018 11:30 Deportivo
Escuchar:

Remy Gardner, de menos a más hasta el primer puesto en Moto2 Remy Gardner, de menos a más hasta el primer puesto en Moto2

Remy Gardner fue el corredor de la categoría intermedia que mejor supo gestionar las complicadas condiciones en las que se encontraba la pista del trazado argentino. El australiano, sobre su Tech3, hizo una gran segunda mitad de sesión en las que fue apretando cada vez más llegar al 1:57 más bajo.

El ''''87'''' fue el único piloto capaz de rodar en el 1:57.3. Gardner se mostró con mucha confianza sobre su montura en el segundo tramo del tercer entrenamiento libre de Moto2. Justo detrás del australiano se clasificaron Baldassarri y Oliveira. El piloto italiano del PonsHP40 fue el que más se acercó al tiempo de Gardner. Y es que ''''Baldattack'''' se quedó a tan sólo 70 milésimas del tiempo de Gardner, aunque el ritmo mostrado por el australiano a lo largo de la sesión fue algo mejor que el de Baldassarri.

Miguel Oliveira fue el tercer piloto en lograr bajar del 1:58, pero ya quedó a poco más de medio segundo del mejor tiempo de a sesión. Quien también cuajó un gran tercer entrenamiento en Argentina fue Iker Lecuona. Con su KTM, el valenciano se quedó a algo más de siete décimas de Gardner siendo quinto.

Los favoritos a ganar la carrera de mañana, y también contendientes al título, no arriesgaron demasiado, a parte de Oliveira. Lowes y álex Márquez fueron capaces de entrar en el top10, siendo séptimo y octavo respectivamente. Mientras, el ganador en Losail, que ya tuvo algún problema en la tarde de ayer, Pecco Bagnaia, no pudo ser mejor que vigésimo primero.

 

Los tiempos del FP3:

1. REMY GARDNER (1:57.379)

2. Lorenzo Baldassarri (+0.070)

3. Miguel Oliveira (+0.501)

4. Mattia Pasini (+0.623)

5. Iker Lecuona (+0.724)

6. Brad Binder (+1.192)

7. Sam Lowes (+1.268)

8. álex Márquez (+1.412)

9. Joan Mir (+1.486)


Lo que debes saber
Lo más leído hoy