Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a pareja con drogas, armas y 40 mil pesos en Las Termas

07/04/2018 18:22 Policiales
Escuchar:

Detienen a pareja con drogas, armas y 40 mil pesos en Las Termas Detienen a pareja con drogas, armas y 40 mil pesos en Las Termas

Agentes federales de la División Antidrogas Río Hondo detuvieron a una pareja acusada de narcomenudeo en el Barrio Nuestra Señora de la Paz, situado en la periferia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Tras una denuncia anónima, recibida en la mencionada dependencia policial, los efectivos federales realizaron arduas tareas de investigativas, durante más de tres meses, que permitieron establecer las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados en la vivienda ubicada en Chile entre Uriarte y Trejo y la calle Sanabria.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de la Provincia de Santiago del Estero a cargo del Dr. Guillermo Daniel Molinari, ante la Secretaria del Dr. Ramón Ferreiro , ordenó el allanamiento del domicilio donde se procedió al secuestro de 16 envoltorios de cocaína, varias pastillas de psicofármacos, una pistola calibre 99mm, 39.810 pesos en billetes de baja denominación producto de la venta de estupefacientes, cinco teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, argentinos de 38 y 36 años respectivamente y los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en causa caratulada “Infracción a la Ley de Drogas”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy