Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Moto GP trasciende Santiago, al tratarse de un evento que es muy importante para la Argentina"

08/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"El Moto GP trasciende Santiago, al tratarse de un evento que es muy importante para la Argentina" "El Moto GP trasciende Santiago, al tratarse de un evento que es muy importante para la Argentina"

El ministro de Transporte de Nación, Lic. Guillermo Dietrich, visitó el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, donde fue recibido por el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y la secretaria General de a Gobernación, Dra. Matilde O’ Mill, quienes lo acompañaron a recorrer las instalaciones, especialmente del Museo del Automóvil.

El funcionario nacional se mostró "profundamente impactado" por las instalaciones del autódromo y el museo de Las Termas de Río Hondo.

"No es la primera vez que vengo a la ciudad de Las Termas. Hemos trabajado en muchas cosas con la exgobernadora, Dra. Claudia de Zamora, el actual gobernador, Dr. Gerardo Zamora y el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa. Pero sí es la primera vez que entro al autódromo y vengo a este evento. Estoy profundamente impactado", apuntó el funcionario nacional.

"Es mucho lo que tenemos que hacer. Sabemos que es mucho lo que falta. Trabajamos todos los días y lo importante acá es trabajar en equipo", señalo el ministro.

Dietrich amplió: "Desde el primer momento me sentí muy bien recibido, con mucho afecto, como siempre que venimos a Santiago del Estero, y la realidad es que el Moto GP no solo es un evento que ocurre acá en la provincia, sino que trasciende a Santiago, al tratarse de un evento que es muy importante para la Argentina. Viene gente de todas partes del mundo, muchos motociclistas de Brasil, Uruguay, de Chile que tienen la oportunidad de conocer nuestro país".

Durante su estadía en el autódromo internacional, el ministro Dietrich estuvo acompañado por su familia, y el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy