Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis ganó y sacó pasaje a cuartos

08/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis ganó y sacó pasaje a cuartos Lawn Tennis ganó y sacó pasaje a cuartos

Santiago Lawn Tennis obtuvo una contundente victoria frente a Tilcara de Paraná por 50 a 23 y de esta manera consiguió clasificar a cuartos de final del Torneo del Interior B de la UAR una fecha antes del final de la fase clasificatoria del certamen junto a los cordobés de Jockey Club de Villa María. El equipo santiagueño obtuvo punto bonus y se hizo inalcanzable para los entrerrianos pase lo que pase en la última fecha cuando reciba a Aranduroga de Corrientes

Los rojiblancos empezaron el partido con mucha intensidad y sacaron ventaja rápidamente con dos penales y un try de su apertura Augusto Mirolo, goleador del equipo en lo que va del torneo. Tilcara reaccionó y se acercó de manera peligrosa en el marcador, que terminó en esos primeros 40 minutos 21 a 15.

El inicio del segundo tiempo fue mucho más cerrado. La visita sacó provecho y se puso a sólo 3 puntos (21/24) con dos penales. Pero en los 15 finales, Lawn fue una tromba y definió el pleito con mucha contundencia; apoyó cuatro tries, Díaz, Coronel, Cartier Viaña y A. Mirolo, para resolver con autoridad un partido que por momentos se le complicó. Ahora Lawn Tennis esperará por Aranduroga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy