Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se mantienen las probabilidades de lluvias en la provincia

08/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se mantienen las probabilidades de lluvias en la provincia Se mantienen las probabilidades de lluvias en la provincia

Las probabilidades de lluvias y tormentas en el territorio provincial siguen siendo altas para este domingo, según el pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMJ).

El boletín confeccionado por el organismo para Santiago del Estero anuncia una jornada con cielo nublado; probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada, luego probabilidad de lloviznas y neblinas matinales y vientos leves de direcciones variables, durante las primeras horas, en tanto que para la tarde-noche prevé cielo nublado; probabilidad de lluvias y lloviznas y vientos leves de direcciones variables.

La temperatura mínima pronosticada para hoy es de 18 grados, y la máxima de 21.

Las condiciones climáticas comenzarían a mejorar a partir de mañana, con días de cielo parcialmente nublado y temperatura en paulatino ascenso.

En el país

A nivel general en el país, el boletín del SMN da cuenta de un marcado descenso de temperatura sobre la Patagonia y zona central, en tanto, todavía se observa abundante nubosidad en la región con algunas lluvias y lloviznas aisladas dando lugar a mejoramientos temporarios por sectores.

El fin de semana llega con tiempo variable sobre el área central y norte del país, se observará el gradual y moderado aumento de las temperaturas en las tardes hacia el domingo, dentro de un marco nuboso e inestable en sectores. Se prevé el desarrollo de algunas precipitaciones sobre centro y norte Buenos Aires, norte de La Pampa, Córdoba, sur de Santa Fe y las principales provincias del NOA, indica el boletín meteorológico.

El tiempo seguirá inestable para el extremo norte del territorio, Jujuy, Salta, sectores de Catamarca, San Juan y Tucumán. También se prevé la presencia de nubosidad sobre Santiago del Estero, Chaco, La Rioja y norte de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy