Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Anses: autoridades nacionales escucharon a afiliados santiagueños

08/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Anses: autoridades nacionales escucharon a afiliados santiagueños Anses: autoridades nacionales escucharon a afiliados santiagueños

En procura de conocer sus distintas inquietudes, autoridades de Anses central realizaron una visita al foro de jubilados de Santiago del Estero donde mantuvieron una reunión con sus integrantes.

‘Una vez más desde Anses demostramos nuestro interés por la gente, acompañándolos siempre y escuchando sus necesidades’, resaltó la gerente local de la Anses, Dra. Natalia Neme.

Por la Nación participaron del encuentro Patricio Piffano (director de Relaciones Institucionales con la comunidad) y Patricio Jaccoud (director general de Prestaciones) y el director de Sentencias, Alejandro Chiti.

Días atrás estuvieron junto a la Dra. Neme, Jaccoud y el jefe regional Fernando Corrales ávila, quienes recorrieron las instalaciones del organismo local ubicado en calle 25 de Mayo.

Tras permanecer en las instalaciones, evaluaron las mejoras que hay que realizar y conversaron con los empleados acerca de los cambios que se implementarán en el organismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy