Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El City ganaba y era campeón, pero el United se lo dio vuelta

08/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El City ganaba y era campeón, pero el United se lo dio vuelta El City ganaba y era campeón, pero el United se lo dio vuelta

Manchester City, líder de la Premier League inglesa, con el defensor argentino Nicolás Otamendi de titular y el ingreso de Sergio Agüero en el segundo tiempo, perdió ayer con Manchester United, en el clásico de la ciudad, por 3 a 2, de local, tras ir ganando 2-0, y desperdició conquistar su quinto título en el marco de la 33ra. jornada.

Manchester City, dirigido por el catalán Josep Guardiola, se puso en ventaja con goles del belga Vincent Kompany y el alemán Ilkay Gündogan, a los 25m y 30m de la primera etapa, respectivamente, en tanto que Manschester United dio vuelta el marcador en 16 minutos del segundo tiempo con conquistas del francés Paul Pogba (2, a los 8m y 10m) y el inglés Chris Smalling, a los 24m.

Con este resultado, y cuando restan cinco fechas para la finalización del certamen, Manchester City, que tiene un partido pendiente y que sufrió su segunda derrota en el certamen, quedó con 84 unidades, trece más que Manchester United.

"Kun" Agüero ingresó a los 34m del segundo tiempo y reapareció luego de una lesión en la rodilla izquierda sufrida el 10 de marzo pasado.

Además, se reeditó el duelo entre Guardiola y el portugués José Mourinho. Sobre un total de 21 partidos, Pep ganó diez, Mou se impuso en cinco y empataron seis veces.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy