Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"El libro mágico" será la temática de un nuevo taller infantil en el CCB

08/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"El libro mágico" será la temática de un nuevo taller infantil en el CCB "El libro mágico" será la temática de un nuevo taller infantil en el CCB

En alusión al Día Internacional del Libro Infantil, que se celebra el día 2 de abril de cada año, el Centro Cultural del Bicentenario dictará el taller infantil "El libro mágico".

El mismo tendrá lugar los días martes 10, jueves 12 y sábado 14 del corriente mes, de 19 a 20.30, y estará destinado a niños de 5 a 11 años.

La propuesta tiene por objetivo despertar el interés de los niños por la lectura, sumergiéndolos en un mundo mágico que se convertirá para ellos en un cofre del tesoro de la sabiduría y la cultura.

Producción

La actividad finalizará con la realización, por parte de los pequeños, de su producción literaria, a través de la cual podrán mostrar su fascinante mundo interior.

Por cualquier información, y teniendo en cuenta que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy