Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tonelli dijo que "no hay posibilidad de ruptura entre el Gobierno y Carrió"

08/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Tonelli dijo que "no hay posibilidad de ruptura entre el Gobierno y Carrió" Tonelli dijo que "no hay posibilidad de ruptura entre el Gobierno y Carrió"

El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli aseguró que "no hay ninguna posibilidad de ruptura" entre el Gobierno y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

"Con Lilita no hay ninguna posibilidad de ruptura. El vínculo es muy sólido tanto a nivel institucional entre la Coalición Cívica-ARI y el PRO, así como también en términos personales", sostuvo el legislador.

El dirigente oficialista se refirió al cruce que tuvieron la ideóloga de Cambiemos y el presidente Mauricio Macri en medio de la polémica por el canje de pasajes no utilizados por dinero por parte de los legisladores.

En ese sentido, Tonelli remarcó que la chaqueña "es muy sincera y no se guarda nada y va al frente siempre con su posición en torno a ciertos temas".

"Cuando Lilita Carrió hace esas cosas cumple un rol y hay que agradecérselo. Estoy encantado con su función. Si por ahí nos torcemos un poquito, enseguida Lilita nos llama a la reflexión y a la realidad y nos ayuda", concluyó el diputado nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy