Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vocal del STJ asistió a las Jornadas de la Jufejus

08/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Vocal del STJ asistió a las Jornadas de la Jufejus Vocal del STJ asistió a las Jornadas de la Jufejus

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la Argentina y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus) se reunió en el marco de las "X Jornadas Institucionales para Ministros de Cortes de todo el país", en las que participó el vocal del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, Dr. Eduardo Llugdar.

En esta oportunidad, la apertura de las deliberaciones estuvo a cargo del presidente de la entidad, Dr. Rafael Gutiérrez y se realizó en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Santa Fe.

Posteriormente, las actividades se trasladaron a la sede del Colegio de Magistrados, en la ciudad de San José del Rincón, donde destacados expositores como los Dres. Juan Carlos Hitters y Enrique Zuleta Puceiro hablaron sobre diversas temáticas.

Clausura

El cierre del evento estuvo a cargo del jurista rosarino Dr. Adolfo Alvarado Velloso, quien se refirió a "La moda actual de improvisar reformas procesales. El destino de la oralidad en materia civil".

Este tipo de encuentros periódicos es el ámbito en el que los miembros de los máximos tribunales provinciales exponen sobre sus respectivas jurisdicciones e intercambian opiniones sobre asuntos de actualidad jurídica, experiencia enriquecedora que fortalece las relaciones interinstitucionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy