Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Habilitan un salón de usos múltiples para los vecinos del barrio El Tala

08/04/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Habilitan un salón de usos múltiples para los vecinos del barrio El Tala Habilitan un salón de usos múltiples para los vecinos del barrio El Tala

La municipalidad de Ojo de Agua inauguró un salón de usos múltiples para la zona sur de la ciudad en el barrio El Tala. El edificio cuenta con 2 baños, cocina, asador y está amoblado con mesas, sillas cocina y heladera con freezer.

Esta obra se levantó con fondos municipales y provinciales. El acto tuvo lugar a las 21, en las instalaciones del SUM, con la presencia de funcionarios municipales y ante un gran número de público del barrio El Tala.

Un vecino de la zona de apellido Romano dijo ser: "Nacido y criado en el barrio y después de 30 años alguien se acordó que existimos en nuestro querido barrio". Otra vecina, doña Dominga, de avanzada edad, afirmó que estaba "muy feliz" y que esperaba que su alegría sea "la misma que la de todos los vecinos al ver tantas obras en el barrio después de muchos años".

El intendente Antonio Bitar al cierre de sus palabras agradeció "al gobernador Zamora", y dejó un mensaje a los vecinos del barrio reconociendo el acompañamiento de la gente en la ejecución de las obras: "Se percibía en la cara de cada uno de los vecinos la necesidad de mejorar y vivir en mejores condiciones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy