Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Alfredo Casero criticó al feminismo: "Fui golpeado por mujeres"

08/04/2018 12:07 Pura Vida
Escuchar:

Alfredo Casero criticó al feminismo: "Fui golpeado por mujeres" Alfredo Casero criticó al feminismo: "Fui golpeado por mujeres"

El actor Alfredo Casero fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar y allí expresó su disgusto con las "situaciones de extrema violencia" alrededor de las manifestaciones feministas.

Durante uno de los segmentos que conduce Andy Kusnetzoff, los invitados debían contestar si "se sienten representados por el feminismo", por lo que Casero sentó su postura.

"No adhiero a ningún tipo de violencia ni nada que separe al hombre de la mujer. Amo a las mujeres", comenzó a argumentar.


Te puede interesar: Rally Argentino: David Nalbandian volcó y su auto quedó destruido


Luego recordó algunos hechos puntuales que sucedieron en las últimas manifestaciones: "Me parece una porquería que le pinten la cara a un pibe con aerosol porque está defendiendo a una iglesia".

"Me parece una barbaridad que se cosifiquen en contra de la cosificación, me parece un horror que se tapen la cara con bombachas para salir a putear contra el patriarcado y los hombres", continuó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy