Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobernador Zamora mantuvo una reunión con el ministro Frigerio

08/04/2018 18:54 Política
Escuchar:

El Gobernador Zamora mantuvo una reunión con el ministro Frigerio El Gobernador Zamora mantuvo una reunión con el ministro Frigerio

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, quien vino acompañado por el Secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Ing. Pablo Bererciartua y la Secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz.

Luego de la recepción, el Dr. Gerardo Zamora y el ministro Frigerio mantuvieron una reunión de trabajo, compartida por el Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Ing. Pablo Bererciartua y la Secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, por la Nación; mientras que por la provincia de Santiago del Estero estuvieron el ministro de Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq, Daniel Brue y el titular del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), CPN, Eduardo Du Bois.

Durante la reunión se firmó un convenio con Hábitat y, además, se dialogó sobre las obras que se encuentran en ejecución en la provincia de Santiago del Estero y el trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional y Provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy