Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Márquez descontrolado mandó al pasto a Rossi

09/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Márquez descontrolado mandó al pasto a Rossi Márquez descontrolado mandó al pasto a Rossi

Marc Márquez y Valentino Rossi escribieron otro capítulo de asperezas en la relación que mantienen, al protagonizar un accidente a cuatro vueltas del final, que activó el recuerdo de lo ocurrido en el 2015, también en el autódromo de Las Termas. El español ocupaba la séptima posición en el giro número 20 cuando fue al acecho del multicampeón italiano. Al llegar a la curva 13, superó al "Doctor" de manera violenta, lo embistió y lo hizo perder el control de la Yamaha, para luego terminar en el piso.

Valentino se levantó y luego de quejarse, con la ayuda de los auxiliares pudo arrancar su Yamaha y continuó la carrera, pero a esa altura ya había perdido varios puestos.

Antes de esta situación, a diferencia de lo que pasó en el 2015 entre ambos pilotos, Márquez ya había embestido a otro corredor, y en el cierre fue sancionado con un recargo en el tiempo.

El español Márquez y Rossi vivieron una situación similar justamente en el 2015, pero con resultado adverso.

El español lideró gran parte de la carrera, pero el italiano lo superó y Marc Márquez, en su afán de no ceder terreno, se pegó tanto que rozó la rueda de su rival, quien terminó yéndose al asfalto. Ese día, Valentino acabó en lo más alto del podio con la camiseta N° 10 de Argentina.

Una vez concluida la carrera de ayer, Márquez fue en busca de Rossi en sus box, probablemente para pedir una disculpa, pero no fue bien recibido por el equipo Movistar Yamaha MotoGP y debió irse raudamente.

La cosa no quedó ahí. Un grupo de fanáticos del italiano, que fueron mayoría en Las Termas, insultó a Marquez, cuando éste apareció en el paddock.

En tanto que el italiano Valentino se presentó ante las autoridades del MotoGP para presentar una queja por lo ocurrido, pero no prosperó. Al menos por ahora.

Lo cierto es que tras un nuevo foco de conflicto, la relación entre Valentino Rossi y Marc Marquez está más deteriorada que nunca. Y eso que el campeonato recién comienza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy