Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio y la organización "Barrios de Pie" trabajarán en conjunto para resolver necesidades

09/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio y la organización "Barrios de Pie" trabajarán en conjunto para resolver necesidades El municipio y la organización "Barrios de Pie" trabajarán en conjunto para resolver necesidades

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, recibió al representante y coordinador nacional de la organización "Barrios de pie", Daniel Menéndez y al diputado provincial Fernando Jiménez, para delimitar las temáticas a trabajar en conjunto teniendo en cuenta las necesidades en diferentes barrios de la ciudad.

Al referirse sobre el trabajo que se ha desarrollado entre el municipio y dicha organización, el jefe comunal explicó: "Venimos trabajando en cuestiones institucionales, hay muchos beneficiarios de planes sociales que bajan a través de la organización y que colaboran con el municipio en diferentes tareas".

En cuanto al acompañamiento a nivel provincial en este sentido, por parte del diputado Jiménez, Mirolo agregó: "Con el diputado venimos trabajando diferentes proyectos de ley para la provincia y nuestra mirada es tener una ciudad más inclusiva y progresiva, que genere oportunidades para todos".

Sobre este trabajo conjunto, Jiménez subrayó: "Siempre pedimos que las organizaciones sociales puedan tener una mesa de diálogo con los ejecutivos, que en el caso de La Banda se da diariamente".

Sobre las ideas de trabajo para la ciudad, Menéndez dijo: "Los proyectos que tenemos tienen que ver con poder articular con el municipio las tareas que tienen que ver con el trabajo en la comunidad, ya que se puede salir adelante cuando hay un trabajo mancomunado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy