Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Médicos solidarios atenderán gratis a niños del interior

09/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Médicos solidarios atenderán gratis a niños del interior Médicos solidarios atenderán gratis a niños del interior

Médicos de diferentes especialidades pertenecientes a las fundaciones Alma y San Genaro, brindarán asistencia médica y social de manera gratuita a niños de varios puntos del interior de nuestra provincia.

Según informaron desde las fundaciones involucradas, la atención, que comenzó ayer, se extenderá hasta el sábado próximo, y se asistirá a niños de comunidades rurales de los departamentos Quebrachos y Ojo de Agua, en el sur del territorio provincial.

"El equipo voluntario de Fundación Alma, integrado por dos pediatras, tres odontólogos y una trabajadora social, se suma al trabajo que la Fundación San Genaro, creada en 2011, ya desarrolla en esa región, en la que cuenta con su sede en Villa Ojo de Agua", informaron.

Asistencia

Además de la atención médica que recibirán los niños, se realizará un relevamiento de las condiciones ambientales de cada uno, con el propósito de llevar adelanta campañas de prevención, según se dio a conocer.

"De esta manera, Fundación Alma suma un destino a su trayectoria de 40 años de viajes promoviendo el acceso a la salud de la infancia en riesgo social. Esta vez, junto la Fundación San Genaro", consignaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy