Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Telefé busca mantenerse en la cima con una serie brasileña

09/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Telefé busca mantenerse en la cima con una serie brasileña Telefé busca mantenerse en la cima con una serie brasileña

Telefé ya comprobó que las series de pocos capítulos, pero emitidos de manera continuada funcionan en su pantalla. Por lo menos eso sucedió con "Sandro de América", cuyos 13 capítulos, salieron al aire de lunes a jueves, durante dos semanas y media.

Ahora, para amortiguar la espera de la nueva telenovela de Underground, "100 días para enamorarse", el canal de las pelotas estrenará hoy, a las 22.30, una serie brasileña de probado éxito.

"Justicia, por mano propia", así se llama la nueva apuesta de Telefé, de 16 capítulos que traerá de regreso a Adriana Esteves (Carminha) y Cauä Reymond (Jorgito), dos figuras conocidas por los argentinos a partir de la telenovela "Avenida Brasil", que promete mucho drama.

En su primera semana, la serie presentará día por día la historia de sus cuatro personajes principales. La primera es sobre Vicente (Jesuita Barbosa), quien es arrestado tras asesinar a su novia Isabela (Marina Ruy Barbosa) en un ataque de celos. La segunda contará el encarcelamiento injusto de Fátima (Adriana Esteves) tras matar al perro de un policía que mordió a su hijo. El miércoles será el turno de dos amigas de infancia, que tras una fiesta, una termina acusada de posesión de drogas por ser de raza negra (Jéssica Ellen). La última historia es la de Mauricio (Cauä Reymond), que cae preso por cumplir los deseos de su novia bailarina luego de que ésta quedara tetraplégica.

Todos ellos tienen en común el haber resultado presos por diferentes delitos en 2009 y salir de prisión siete años después. Pero encontrarán todo su mundo cambiado, con nuevos desafíos por seguir, y estarán obsesionados con conseguir justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy