Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito acompañó a Enrique Iglesias en el show que dio en Buenos Aires y que estuvo marcado por el carisma

09/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito acompañó a Enrique Iglesias en el show que dio en Buenos Aires y que estuvo marcado por el carisma Lali Espósito acompañó a Enrique Iglesias en el show que dio en Buenos Aires y que estuvo marcado por el carisma

El cantante español Enrique Iglesias convirtió a su presentación en el estadio de GEBA en un gran karaoke, donde el público cantó sus grandes éxitos, en un presentación que se rigió más por lo emocional que por lo artístico, y que tuvo como invitada especial a Lali Espósito, quien se ganó el aplauso del público, al interpretar a dúo "Heartbeat".

Iglesias llevó adelante un recital de dos horas, en el que cantaba algunas estrofas de las canciones y compartía el resto de la melodía con sus fans, saludaba al público, los abrazaba, se arrodillaba y corría de un lado al otro del escenario. Claro que Iglesias pudo hacer eso merced a la devoción de un público que esperó 90 minutos su presentación, y parecía estar más dispuesto a rendirse ante su simpatía que a lo que artísticamente puede brindar, según Télam.

Y otro detalle no menor. Enrique Iglesias cuenta con una de las bandas más versátiles que existe en el "pop latino", con dos vocalistas mujeres y una segunda voz masculina, que cubren todo el espectro vocal al que el hijo de Julio Iglesias no llega.

El recital comenzó con ‘I’m a Freak’, para dar paso a "I like how it Feels" y enseguida el dúo con Lali Espósito, que también le aportó carisma y sensualidad.

Iglesias peleó parte del show con el volumen de su micrófono que no lograba imponerse ante la potencia de la música. Pero a partir de allí comenzó el "show de los abrazos", el arrodillarse, el decir "¡Buenos Aires!" y correr por una pasarela hasta un escenario más pequeño montado en el medio del campo para cantar algunas baladas, y subir a gente a que cante con él .

El cierre, luego de casi dos horas, fue para los megaéxitos de "Subeme la radio" y "Bailemos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy