Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El domingo se realizará la fiesta patronal de la Virgen del Valle en Beltrán

09/04/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El domingo se realizará la fiesta patronal de la Virgen del Valle en Beltrán El domingo se realizará la fiesta patronal de la Virgen del Valle en Beltrán

BELTRáN, Robles. Bajo el lema "Con María, vamos al encuentro de la vida", la feligresía de Beltrán se prepara para la fiesta patronal de la Virgen del Valle, que se celebrará el próximo domingo.

Todos los días, a las 7, se reza el rosario de la aurora, mientras que continúa el rezo de la novena por diferentes barrios a partir de las 20. Hoy tendrá lugar en el B° Lomas de Zamora, (jardín municipal); mañana, B° Virgen del Valle (casa de Sergia Carrizo); miércoles, B° Centro (plaza de la Madre, gruta de Mailín); jueves, B° Gramajo, (Matadero, plaza Gramajo y gruta San Cayetano); viernes, B° Provipo (predio C. Cultural); sábado, B° Unión (plaza 2 de Abril, gruta Santa Rita).

El sábado, a las 8.30, se realizará la inscripción y charla de bautismos en el salón parroquial; a las 21, presentación del Coro Municipal de Beltrán y del Coro de los Esteros en la capilla San Pedro. Al finalizar, cena a la canasta y salva de bombas y cánticos a la Virgen.

Los actos centrales se realizarán el domingo 15. A las 9, bautismos; a las 10, feria de platos; a las 18, misa y procesión, para finalizar con una serenata a la Virgen del Valle.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy