Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La prensa italiana defiende a Rossi: "Márquez, Dios de la arrogancia"

09/04/2018 13:28 Deportivo
Escuchar:

La prensa italiana defiende a Rossi: "Márquez, Dios de la arrogancia" La prensa italiana defiende a Rossi: "Márquez, Dios de la arrogancia"

Italia es un clamor contra Marc Márquez. La maniobra del piloto de Cervera que terminó con Valentino Rossi en el suelo, ha acaparado duros titulares en la prensa italiana, que carga contra el español en sus portadas de hoy lunes.

Sin embargo pasan por alto en sus primeras planas las durísimas declaraciones del piloto de Tavullia contra el piloto español cuando declaró ante Dirección de Carrera.

Tuttosport” titula "Locuras Márquez" en su portada y en sus páginas interiores es especialmente duro con Marc. "Márquez, Dios de la arrogancia", expresa el periódico italiano.  

La Gazzeta Dello Sport” es también muy crítica con el español, sentencian que tiro a Valentino, hablan de "pelea" y destacan las palabras del Doctor de que tiene miedo con Márquez en pista.

Corriere dello Sport” titula con "Márquez tira a Rossi en el lejano oeste", indican a su vez que Márquez reaviva la rivalidad que explotó en Sepang 2015.

"Rossi embestido por Márquez" titula el “Corriere della Sera”, el medio en sus páginas interiores, lanza un "De nuevo Márquez echa fuera a Rossi" y las palabras del italiano indicando "Tengo miedo de él".

El asunto ha trascendido también más allá de las fronteras italianas. Así, el medio francés “L’Equipe”, también se hace eco del incidente entre Marc y Vale, "La guerra se reactiva", reza su titular.

">
Lo que debes saber
Lo más leído hoy