Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Efecto MotoGP: numerosos turistas pasan por Ojo de Agua

Las filas de motos y vehículos de turistas cargaron combustible en Villa Ojo de Agua tras su paso por el Gran Premio de MotoGP de la Argentina

Las filas de motos y vehículos de turistas cargaron combustible en Villa Ojo de Agua, tras su paso por el Gran Premio de MotoGP de la Argentina.

09/04/2018 13:38 Interior
Escuchar:

Efecto MotoGP: numerosos turistas pasan por Ojo de Agua Efecto MotoGP: numerosos turistas pasan por Ojo de Agua

La presentación del MotoGP en Las Termas de Río Hondo, durante el último fin de semana, convocó a miles de fanáticos que llegaron de distintas partes de la Argentina, y del extranjero.

Tras semejante espectáculo de jerarquía internacional, la partida se produjo hacia los cuatro puntos cardinales.

Ese intenso movimiento de turistas se vio reflejado, este lunes, en la ciudad de Villa Ojo de Agua, en el extremo sur del territorio de Santiago del Estero.


Te recomendamos: Un artesano ganó el 0 km sorteado en el Festival de Ojo de Agua


Por su ubicación, esa localidad resulta estratégica, ya que por allí pasa la Ruta Nacional 9, cuyo trazado, hacia el sur, conduce hacia Córdoba, Santa Fe y, Buenos Aires.

Hacia esas ciudades y/o provincias se dirigían gran parte de esos turistas que hoy se decidieron a “hacer un alto en el camino” en Villa Ojo de Agua.

De este modo, los fanáticos del MotoGP no solo se detuvieron a cargar combustible, sino también para compartir un desayuno o degustar algún delicioso almuerzo, según el horario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy