Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cyac iniciará su ciclo de charlas 2018, con la presencia de Sergio Sinay

10/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Cyac iniciará su ciclo de charlas 2018, con la presencia de Sergio Sinay El Cyac iniciará su ciclo de charlas 2018, con la presencia de Sergio Sinay

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac) que preside el contador Atilio Chara, dará inicio a su ciclo de conferencias 2018 este jueves, con la presencia del reconocido ensayista, narrador y periodista Sergio Sinay.

La disertación, titulada "El poder del diálogo", tendrá lugar desde las 20.30 en el Salón Azul del Hotel Carlos V de nuestra ciudad.

El reinicio de la temporada de disertaciones del Cyac, fue anunciado ayer por el contador Atilio Chara, quien destacó la figura del reconocido disertante, e invitó a concurrir a toda la comunidad.

"Como es habitual en el Cyac, vamos a iniciar nuestro ciclo de conferencias del 2018, con la disertación del sociólogo, periodista y escritor Sergio Sinay, que va a hablar sobre ‘El poder del diálogo’, en el Hotel Carlos V, este jueves 12 desde las 20.30", precisó Chara.

Jerarquía

Respecto del invitado, puntualizó que "es una persona que tiene en su haber muchos libros escritos, y tiene la particularidad de haber pasado su infancia y su adolescencia en nuestra provincia, más precisamente en la ciudad de La Banda, o sea que nos conoce bien. No es la primera vez que viene, ya lo trajeron otras instituciones e incluso fue premiado por su obra por el Diario EL LIBERAL. Ha sido y es uno de los nuestros, así que es un placer poder haberlo invitado nuevamente".

El contador Atilio Chara invitó a toda la comunidad a participar de esta disertación, y recordó que "como todos los eventos organizados por el Cyac, la entrada es absolutamente libre y gratuita".

En la oportunidad, el presidente de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, anticipó que en la continuidad de este ciclo, está previsto que el jueves 3 de mayo venga a disertar el reconocido doctor en psicología Bernardo Stamateas.

"Más adelante vamos a anunciar sobre otras personalidades que vendrán a disertar para el Cyac y para toda la provincia de Santiago del Estero, para exponer sobre temas de interés, que generan debate, que interesan a la gente, que nos hacen pensar un poco y puedan ayudarnos a construir una sociedad mejor", anticipó finalmente el contador Chara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy