Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles tratarán distintos temas de interés general

10/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Ediles tratarán distintos temas de interés general Ediles tratarán distintos temas de interés general

Hoy tendrá lugar una nueva sesión ordinaria en el seno del Concejo Deliberante capitalino.

En los temas del orden del día, se presentó el proyecto de ordenanza, presentado por el bloque del Frente Cívico estableciendo la manga escolar de tránsito para ingreso y egreso de alumnos en establecimientos educativos.

Entre los asuntos entrados, los taxistas autoconvocados presentaron una nota, solicitando que se estudie adapte y modifiquen los artículos de la Ordenanza N° 4.133/07 y sus modificaciones; en lo referido a habilitaciones, paradas de taxis, entre otros temas.

Por otro lado, el bloque del Frente Cívico, presentó un proyecto de resolución, solicitando la reparación y respectivos postes en el sector comprendido en Av. Aguirre entre Solís y Antenor álvarez.

Dicho espacio parlamentario presentó también un proyecto de resolución, solicitando la instalación de luminarias en un sector de calle Santa Fe.

Entre otros temas, se presentó un proyecto de resolución solicitando al DEM que proceda a la modificación del nombre de la plazoleta de la diversidad cultural ubicada en calle Libertad y Buenos Aires por el de Plazoleta de la Democracia, en el microcentro capitalino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy