Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Frigerio: "Vamos a empezar ahora la cloaca máxima de Santiago"

10/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Frigerio: "Vamos a empezar ahora la cloaca máxima de Santiago" Frigerio: "Vamos a empezar ahora la cloaca máxima de Santiago"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, reconoció que con la planta de tratamiento de Los Flores, "la Nación encara una inversión importante en salud, porque está comprobado que las cloacas y el agua potable, son la mejor inversión para mejorar y cuidar la salud de los argentinos".

Atento a la importancia de la primera etapa de la obra de saneamiento, garantizó continuar con la última etapa. "Vamos a empezar ahora la cloaca máxima de Santiago del Estero, una obra importantísima y añorada por muchos años, una obra también de una envergadura económica más que importante. Acá (con la planta) estamos invirtiendo cerca de 900 millones de pesos. Esto es un primer avance y todavía quedan muchísimas cosas por hacer en nuestro país", recalcó el funcionario del gabinete de Macri.

También, destacó el aporte de "los trabajadores de la planta, que tienen que sentirse orgullosos de esta planta de tecnología de punto e internacional".

Amplió que la obra inaugurada ayer, "son las inversiones que no se ven. Inversiones que están alejadas de la ciudad, pero son las obras más importantes".

Del acto, participaron también el secretario de Recursos Hídricos de la Nación, Ing. Pablo Bererciartua y la secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de Nación, Lic. Marina Klemensiewicz. También estuvieron el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, el titular del Ersac, CPN Juan Roitman y la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy