Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La banda Ataque 77 tocará este sábado en el Nodo Tecnológico

10/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La banda Ataque 77 tocará este sábado en el Nodo Tecnológico La banda Ataque 77 tocará este sábado en el Nodo Tecnológico

Este sábado 14 llegará a Santiago del Estero la banda de rock Ataque 77. El grupo, formado por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco presentará todos sus éxitos en el Nodo Tecnológico.

El conjunto de punk rock es otro de los atractivos que habrá ese día en el marco del espectáculo deportivo "La Hora de Alentar", que se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.

Desde la producción de este show, confirmaron a EL LIBERAL la asistencia de Ataque 77 así como también de los exfutbolistas, ex campeones del mundo con la Selección Argentina, en las ediciones 1978 y 1986.

En ese sentido, están ratificadas las presencias de Julio Jorge "Vasco" Olarticoechea, Nery Alberto Pumpido, Carlos Daniel "Chino" Tapia, Ricardo Omar Giusti, José Luis "El Tata" Brown, Héctor Adolfo Enrique y Oscar Alfredo Garré.

Se confirmó además la presencia de la modelo panameña Kate Rodríguez y Luciana Rubinska, periodista de Fox Sports y de C5N.

El evento "La Hora de Alentar", es organizado por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia. Desde mediados del año pasado, la entidad que rige el fútbol argentino se ocupó de brindar y enseñar su apoyo hacia el conjunto albiceleste con la inscripción "Es la hora de alentar, yo amo a mi selección", de cara al mundial de Rusia que se jugará en julio próximo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy