Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pella, Kicker y Zeballos, en acción

10/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pella, Kicker y Zeballos, en acción Pella, Kicker y Zeballos, en acción

Los argentinos Guido Pella, Nicolás Kicker y Horacio Zeballos debutarán hoy en el ATP 250 de tenis de Houston, Estados Unidos, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 557.050 dólares.

El bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto 63 del ranking mundial ATP, se medirá frente al estadounidense Stefan Kozlov (184) por primera vez en su carrera.

Por su parte, el bonaerense Kicker (87) se enfrentará con el local Donald Young (130), con quien nunca jugó en el circuito en forma oficial.

Por último el marplatense Horacio Zeballos (66) se medirá ante el japonés Yoshihito Nishioka (380), quien lo derrotó en la única vez que se cruzaron: en los cuartos de final de Atlanta 2016.

Copa Davis

Por otro lado, Argentina conocerá hoy su rival en el repechaje de septiembre próximo para regresar al Grupo Mundial de la Copa Davis cuando se realice el sorteo al que llegará como cabeza de serie, según dispuso ayer la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El campeón de la edición 2016 se acreditó ese derecho por ranking al igual que Gran Bretaña, Australia, Suiza, Serbia, Canadá, República Checa y Japón.

De modo que los posibles adversarios se reducen a un grupo de ocho países, entre los cuales sólo Holanda obligaría a disputar la llave en condición de visitante.

Con cinco posibles rivales, el equipo de Daniel Orsanic será local: Austria, Colombia, Hungría, India y Suecia; mientras que con los dos restantes, Bosnia y Uzbekistán, dependerá de un sorteo. Los repechajes de Copa Davis se jugarán del 14 al 16 de septiembre con el formato tradicional de tres días (dos singles, el dobles y los últimos dos singles) y con partidos a cinco sets. Argentina accedió al derecho de jugar esa eliminatoria luego de vencer a Chile.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy