Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piloto de rally perdió la vida en el acto al volcar con su camioneta en la ruta 9

10/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Piloto de rally perdió la vida en el acto al volcar con su camioneta en la ruta 9 Piloto de rally perdió la vida en el acto al volcar con su camioneta en la ruta 9

Un conocido piloto de rally perdió la vida de forma trágica al perder el control de su camioneta y dar varios tumbos. Su acompañante sufrió lesiones de distinta consideración, pero no corría peligro. El hecho causó consternación entre los vecinos y familiares de la víctima, padre de dos menores.

De acuerdo con lo informado por fuentes ligadas al caso, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la ruta 92, a la altura del paraje Las Palmitas, distante unos 22 kilómetros de Campo Gallo, departamento Alberdi.

Según confiaron las fuentes, la víctima fue identificada por la Policía como Pedro José Perea Majul de 31 años, quien residía en el barrio Fonavi de la localidad de Tintina, departamento Moreno.

Al momento del siniestro, Perea Majul habría regresado de la ciudad de Monte Quemado -Copo- en compañía de Javier Alejandro Campos (20).

Por causas que son materia de investigación, el piloto de rally habría perdido el control de su camioneta 4x4 Toyota Hilux y derrapó hacia la banquina, donde volcó y dio varios tumbos.

Asistencia

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliar a los ocupantes de la camioneta y en minutos arribaron los servicios de emergencia.

En el lugar encontraron a Campos con lesiones de diversa consideración y Perea Majul ya no presentaba signos vitales.

Efectivos policiales de Seguridad Vial y de la Seccional 44 de Tintina y 18 de Campo Gallo se trasladaron hasta el lugar, junto a personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor.

Deceso

El médico de Sanidad Policial también se trasladó hasta el lugar donde se había producido el accidente, corroborando la muerte de Perea Majul, resolviendo no recomendar su autopsia.

En consecuencia, el fiscal de turno ordenó que los restos del piloto de rally sean entregados a su familia para que le den el último adiós.

Por su parte, el fiscal dispuso que una vez que Campos esté en condiciones de declarar, se le tome testimonio para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.

Los investigadores manejan varias hipótesis, pero fueron muy cautos al momento de ser consultados, por lo que se aguarda los resultados de las pericias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy