Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Reconocen labor de bomberos de Salta, Tucumán, Chaco y Catamarca

10/04/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Reconocen labor de bomberos de Salta, Tucumán, Chaco y Catamarca Reconocen labor de bomberos de Salta, Tucumán, Chaco y Catamarca

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El operativo de seguridad de Bomberos Voluntarios, realizado en el marco de la competencia del MotoGP, concluyó de forma exitosa, gracias a un trabajo diagramado con antelación.

Los Bomberos Voluntarios de Las Termas trabajaron brindando prevención, y en la antesala de las actividades en pista, se sumaron cuarteles de la Federación Provincial provenientes de Santiago, La Banda, Loreto, Forres, Fernández, Clodomira, Quimilí, Añatuya, Banda del Río Salí, Bella Vista, Lules, Las Talitas, Rosario de la Frontera, Joaquín B. González, de Roque Sáenz Peña y Santa María de Catamarca, y dos bomberos chilenos. En total, fueron 147 bomberos, distribuidos tanto en el autódromo como en diferentes puntos de la ciudad.

El segundo jefe del cuerpo activo Alfredo García, evaluó: "En total se han intervenido ocho accidentes en la ciudad desde el día jueves, además de dos principios de incendio de un auto y una moto en el estacionamiento en el autódromo, la evacuación de una tribuna, una pérdida de nitrógeno en boxes y seis descompensaciones en el público".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy