Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Referentes del Inadi brindaron charla a estudiantes del Nivel Secundario

10/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Referentes del Inadi brindaron charla a estudiantes del Nivel Secundario Referentes del Inadi brindaron charla a estudiantes del Nivel Secundario

La delegación de Inadi, que encabeza en la provincia la Dra. Romina Brandán, brindó una charla para unos 350 estudiantes de 3°, 4° y 5° Año del Nivel Secundario.

Al referirse al tema, la Dra. Brandán remarcó: "La participación juvenil resulta uno de los pilares de la política educativa. Como propósito fundamental, supone la convicción de concebir a los jóvenes estudiantes, como protagonistas activos de la construcción de un país más justo, a partir de una escuela secundaria inclusiva y abierta a todos".

El Inadi considera que la participación y el debate son herramientas centrales para la transformación social y la construcción de una sociedad igualitaria, por eso, realiza año a año el Parlamento Federal Juvenil, que reúne adolescentes de todo el país en pos de prevenir la discriminación y concientizar a los jóvenes sobre la importancia de ejercer una ciudadanía activa y formada.

Otro

Asimismo informaron que se cambió de fecha en el Parlamento Federal Juvenil 2018 Inadi.

La inscripción vence el 31 de junio de 2018, y el evento se realizará la primera quincena de octubre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy