Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Con las condenas se terminó la impunidad"

10/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Con las condenas se terminó la impunidad" "Con las condenas se terminó la impunidad"

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo tener ‘una sensación de alivio’ tras conocer las condenas a la

narcobanda rosarina Los Monos y que, con este fallo, ‘se terminó la impunidad’.

‘Creo que era lo que esperábamos, mayoritariamente, los santafesinos y, particularmente, los rosarinos que durante tanto tiempo tuvimos que ver cómo este grupo criminal se manejaba con total y absoluta impunidad’, señaló a la prensa el funcionario provincial.

El ministro Pullaro dijo que los integrantes de esta banda ‘se creían los dueños de la vida y la muerte de muchas personas’.

‘Hoy, nuestra Justicia, la Justicia de la provincia de Santa Fe, creo que en un fallo ejemplar, más allá de algunas absoluciones que entiendo que los fiscales van a apelar, llegó a condenas muy altas para los cabecillas de esta organización criminal’, indicó.

Para Pullaro se llegó a este fallo en base a ‘una decisión muy fuerte de avanzar’, a ‘una Policía que investigó y dio elementos a los jueces y los fiscales para que pudieran llevar adelante este tipo de condenas’.

‘La verdad es que hay que destacar, resaltar y decirles (a los investigadores) que estamos conformes con el fallo’, remarcó el ministro y agregó que ‘la deuda’ que queda hoy’ son los delitos atribuidos a Los Monos por la Justicia federal, que todavía tiene que juzgar a la banda por hechos de ‘narcotráfico’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy