Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Con la música tengo una relación directa y estoy constantemente volviendo a empezar"

10/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Con la música tengo una relación directa y estoy constantemente volviendo a empezar" "Con la música tengo una relación directa y estoy constantemente volviendo a empezar"

¿Estos tipos de certámenes te hacen volver a tu etapa inicial como músico?

Siempre tuve la relación con la música en la que, en momentos del inicio de nuevos proyectos, es el más lindo. No tengo una relación con la música a nivel de industria musical, tengo una relación muy directa, a nivel de autogestión y estoy constantemente volviendo a empezar.

¿Con qué proyecto personal estás este año?

Estoy festejando los treinta años de la edición de mi disco "Los amigos del alma". Estoy festejándolo con conciertos con la Orquesta Sinfónica de cada provincia. Todo esto es como volver a empezar y a reencontrarme con un público que es distinto que el que va cuando vamos a tocar con Baglietto o a la producción de algún evento. Entonces, sí, ese espíritu de volver a empezar o de los comienzos o de la ilusión de lo que va a suceder con un proyecto es hermoso, es la parte más linda y es la que nos mantiene en acción como lo es tratar de concretar algunos sueños porque, en la vida o en la música, uno nunca termina de estar completamente realizado. Uno siempre busca un nuevo sueño porque es la unica manera de sentirse vivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy