Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El piloto de la avioneta caída en Tucumán era santiagueño

10/04/2018 14:16 País
Escuchar:

El piloto de la avioneta caída en Tucumán era santiagueño El piloto de la avioneta caída en Tucumán era santiagueño

En horas de la siesta de este martes, un accidente aéreo por parte de una avioneta que se dirigían desde el Aeroclub Yerba Buena hacia Gobernador Garmendia, en la provincia de Tucumán, dejó cuatro víctimas fatales entre las que se encontraba un santiagueño.

Por causas que se investigan, la nave que había emprendido un viaje de 77 kilómetros, algo que ese avión debió haber completado en cuestión de minutos, no reportó su llegada y dos horas después fue encontrada por los agentes aeronáuticos que participaban del operativo de búsqueda y rescate en una zona boscosa de los cerros.

Según se supo momentos después, el piloto que comandaba la aeronave era el santiagueño Miguel Urtubey Formini quien ayer había cumplido 30 años.

Al lugar de la tragedia, en la localidad de Villa Padre Monti, perteneciente al departamento Burruyacú, llegó personal de Bomberos voluntarios de diversas localidades así como personal policial y diversos grupos de rescatistas que se encontraron con el desolador panorama y trabajaron para extraer los cuerpos de las víctimas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy