Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un partido cargado de violencia, Quilmes superó a Morón

11/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

En un partido cargado de violencia, Quilmes superó a Morón En un partido cargado de violencia, Quilmes superó a Morón

Quilmes logró una victoria esperanzadora para mantenerse en la primera B Nacional al superar, anoche, al Deportivo Morón por 2 a 1, en un partido de la vigésimosegunda fecha, que se jugó con mucha tensión por incidentes dentro y fuera del estadio Centenario.

Con dos goles convertidos de penal por Jonathan Torres (42min PT) y Felipe Cadenazzi (12min ST), el vencedor pudo reponerse tras la ventaja inicial de Morón, con el gol de Javier Rossi (37min PT).

El encuentro comenzó con un clima tenso por los cánticos de los simpatizantes quilmeños poniéndole presión a sus jugadores ante la imperiosa necesidad de lograr la victoria.

Y a esto se sumó lo acontecido fuera del estadio, en la previa del partido, cuando por desmanes fueron detenidos 150 barras de Quilmes al intervenir los efectivos policiales del operativo de seguridad comandado por Juan Manuel Lugones, secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De).

Más tarde, al promediar el primer tiempo, algunos barras que zafaron de ser detenidos ingresaron a la tribuna cabecera "Indio Gómez", generándose escenas de pugilato y corridas con integrantes de otra barra disidente, por la interna lucha que mantienen desde hace largo tiempo.

Por la vigésima tercera fecha de la B Nacional, Quilmes visitará a Atlético Rafaela, el próximo lunes a las 21.05, y el mismo día a las 20, Morón recibirá a Sarmiento, de Junín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy