Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gómez: "Son chicanas políticas, porque la unidad del PJ estaba en marcha"

11/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Gómez: "Son chicanas políticas, porque la unidad del PJ estaba en marcha" Gómez: "Son chicanas políticas, porque la unidad del PJ estaba en marcha"

"Nadie esperaba una resolución de este alcance y mucho menos una pronta puesta en marcha de la intervención del PJ a nivel nacional", señaló José Gómez, secretario general de la CGT local, sobre el fallo dictado ayer por la Dra. Servini.

El dirigente sindical resaltó a EL LIBERAL: "En Santiago, también nos sorprendió a toda la dirigencia, ya que la resolución, a mi modo de ver, no manifiesta nada en profundidad". Agregó además que dicho caso, obligó a una reunión de la cúpula principal del PJ santiagueño, con José Neder a la cabeza, "para conocer la situación, pero (hasta ayer) solo supimos de la intervención a partir de lo que informaban los medios de comunicación".

El secretario general de la CGT santiagueña, Gómez, ahondó: "El compañero (José Luis) Gioja ni siquiera fue notificado de la resolución, pero calculo que son chicanas políticas, entendiendo que la unidad del PJ a nivel nacional estaba en marcha. No quiero creer, que esto es una intervención de la parte política hacia la Justicia, en contra de este movimiento que ha dado tantas satisfacciones a la clase trabajadora".

Además, consideró que "la palabra intervención, queda mal en tiempos de democracia. "Los gremios tuvimos interventor, pero en tiempos de dictadura", apuntó. "De todas formas, vamos a esperar los tiempos legales, porque todo lo que señala la carta orgánica de nuestro partido, se ha cumplido siempre".

Por último, Gómez agregó que "el movimiento obrero estará atento y va a defender la causa y la casa del peronismo, si quisieran llegar a hacer algo en Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy