Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un choque de invictos se robará todo el protagonismo de la velada interprovincial

11/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un choque de invictos se robará todo el protagonismo de la velada interprovincial Un choque de invictos se robará todo el protagonismo de la velada interprovincial

El viernes 13 del corriente, en el Coliseo de la ciudad de La Banda se realizará una velada boxística de carácter interprovincial, que tendrá como pelea de fondo un choque de invictos.

El santiagueÑo Hugo "El Ñato" Roldán, que se ha convertido en una figura emergente del boxeo de la provincia, enfrentará al marplatense Lucas Bastida, en un combate a 6 rounds de la categoría Welter hasta 66,678 kilogramos.

En la pelea de semifondo se presentará el santiagueÑo Sergio "Baby" Rosales para combatir con el bonaerense Luis "El Polaco" Barragán, a 4 rounds en la categoría Ligero.

Las peleas preliminares serán las siguientes: Gonzalo Latorre vs. Sansón Rosa (Catamarca) 60 kg; Brian Velázquez vs. Nahuel Romero, en 60 kg; álvaro Carabajal vs. Baltazar Noria, en 60 kg; Mariano Velázquez vs. Pedro Aguirre (Mar del Plata), en 64 kg; Luis Borges vs. Nicolás ábalos (Las Termas), en 56 kg.

MaÑana se realizará el pesaje oficial, desde las 18, en el Coliseo.

Las entradas están en venta en el estadio Coliseo para disfrutar de una gran velada interprovincial que promete un marco imponente de público como viene ocurriendo en los últimos aÑos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy