Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Salvatierra asumirá esta tarde como flamante entrenador de Güemes para la liga local

11/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Salvatierra asumirá esta tarde como flamante entrenador de Güemes para la liga local Pablo Salvatierra asumirá esta tarde como flamante entrenador de Güemes para la liga local

Esta tarde, a partir de las 17, se pondrá en marcha el ciclo de Pablo Salvatierra como flamante entrenador de Güemes.

La dirigencia del Gaucho llegó ayer a un acuerdo con el beltranense y sumó así a su nuevo entrenador para afrontar la temporada 2018 de los torneo que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Salvatierra viene de dirigir a Comercio en la pasada temporada del Torneo Federal B y además también fue entrenador del plantel de Villa Unión, que participó en el Torneo Federal C anterior.

El DT beltranense tendrá como ayudante de campo a Jonathan Nieto (estuvo con él en Villa Unión y Comercio) y como preparador físico al ex futbolista Diego Cáceres, quien fue jugador del Gaucho.

El nuevo cuerpo técnico "Azulgrana" comenzara a trabajar desde esta tarde, a partir de las 17, y se cita a todos los jugadores del club y libres con intenciones de formar parte del nuevo torneo de la liga Local.

Güemes ya está clasificado para el nuevo Torneo Regional Federal Amateur, que se jugará a partir de enero del 2019, pero desde ahora irá delineando el plantel para ese desafío.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy