Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Verón, furioso, arremetió contra los arbitrajes

11/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Verón, furioso, arremetió contra los arbitrajes Verón, furioso, arremetió contra los arbitrajes

El presidente de Estudiantes de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, expresó su bronca por el arbitraje de Néstor Pitana y de sus colaboradores en el encuentro del lunes ante Chacarita Juniors, que finalizó con la victoria del "Funebrero" por 2 a 0, y resaltó que está "cansado que manden disculpas por privado, son muchos errores y encima los jueces son mundialistas".

Verón habló en el programa "Halcones y Palomas" de TNT Sports y aseguró que "si yo hubiera estado dentro de la cancha no hubiera terminado el partido", al tiempo que destacó que es partidario del uso de la tecnología.

"Los árbitros tienen que trabajar sobre la interpretación del juego, fueron equivocaciones muy visibles", afirmó el presidente estudiantil.

Verón se refirió también al partido ante River Plate. Lejos de la polémica comentó que "nosotros nunca pedimos una fecha para jugar".

Así hizo referencia al encuentro entre River y Estudiantes que debe jugarse el 29 de abril por la vigesimoquinta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, pero se especuló que se iba a desarrollar el jueves 12 de este mes por pedido de la dirigencia del "Pincha".

Finalmente, sobre los rumores que dan a Alejandro Sabella cerca del dirigir técnicamente nuevamente a Estudiantes, Verón fue contundente: "no hemos hablado con él en el último tiempo. Más adelante veremos si están dadas las condiciones para que se sume".

Agustín Alayes, el secretario técnico de la institución, al ser consultado por los errores de los jueces en los partidos de Estudiantes, señaló que "es un llamado de atención para el arbitraje en general".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy