Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hoy podemos concretar un gran sueño que teníamos como familia"

11/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Hoy podemos concretar un gran sueño que teníamos como familia" "Hoy podemos concretar un gran sueño que teníamos como familia"

En Los Coroneles, la ceremonia fue en el domicilio de Josefa Melián, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai; la diputada provincial Georgina Sosa, el defensor del Pueblo de la provincia, Lionel Suárez; y los titulares de las ONG que intervinieron en la edificación: Josefa Melián (Coop. de Trabajo Artesanal Teleras Atamisqueñas); Juana Maguicha (Asoc. Huiñaj Atun) y Ramona Navarro (La Noria Sur Renace).

"Hoy podemos concretar un gran sueño que teníamos como familia y como institución, ya que ésta es la primera casa que construimos a través de la ONG. Esta casa no solo significa acceder al techo propio, sino que significa dejar atrás tantos momentos difíciles que hemos pasado, andar a las corridas de aquí para allá con los chicos en épocas de lluvia porque nos goteaba el rancho y sufrir también el calor, entre otras cosas".

Juana Maguicha de la asociación Huiñaj Atun expresó su felicidad: "Siento ser parte de esta entrega y ver la alegría de las familias. Es lindo poder colaborar con nuestros vecinos".

Ramona Navarro, de la Asociación La Noria Sur Renace, indicó: "Para nosotros es muy gratificante ser parte de este programa y estamos convencidos de que éste es el camino para conseguir una provincia que crezca con inclusión".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy